CÉDULA DE HABITABILIDAD DE SEGUNDA OCUPACIÓN

La cédula de habitabilidad de segunda ocupación es un documento administrativo que acredita que cualquier clase de vivienda cumple la normativa técnica sobre habitabilidad y es, por tanto, apta a efectos de su uso residencial o morada humana.

Este documento es necesario para toda contratación de servicios de suministro propios de la vivienda, luz y agua, en todas las ciudades de la Comunidad Valenciana.

Para obtener la cédula de habitabilidad los ayuntamientos solicitan el CERTIFICADO TÉCNICO DE HABITABILIDAD,  que consiste en un documento emitido por técnico competente, Arquitecto, dado de alta en el Colegio Profesional, sobre el cumplimiento de las normas de habitabilidad y diseño para la vivienda existente, vigente en la actualidad, en el que conste la referencia catastral de la vivienda.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 636970892, nuestro formulario de contacto o a través de e-mail: vicent@ibis-studio.es para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.